Servicios

Realizamos un trabajo integral, comenzando por un análisis, estudio y desarrollo de tendencias y mercado para luego hacer el diseño acorde a la demanda y características del cliente. Ponemos en marcha todo el proceso de fabricación hasta la entrega del producto final en almacenes, listo para la comercialización.

Contamos con un equipo fuerte de diseño que está activamente involucrado con el mercado, viajando a lo largo y a lo ancho de toda Europa, con accesos exclusivos a las principales fuentes de información disponibles tanto de publicaciones como webs de referencia en moda y tendencias como WGSM. Incluso operando como referentes de la industria para algunos medios.

Nosotros ya estuvimos ahí. El valor agregado de haber liderado proyectos, cada uno en su sector, en una empresa de tal magnitud como lo es INDITEX , nos permite ponernos en el lugar de nuestros clientes con mayor facilidad y predecir cada una de sus necesidades. El bagaje contextual adquirido como profesionales es una de las fortalezas que caracteriza a SKM.

Gestionamos el punto desde el diseño hasta la entrega en los almacenes de nuestros clientes.

Controlamos en origen la calidad de nuestras producciones así como el cumplimiento de las fechas de entrega.

COLECCIONES LLAVE EN MANO

Diseño – Fabricación – Etiquetado.

Nos especializamos en el asesoramiento y acompañamiento integral de la creación de colecciones.
Fieles a las últimas tendencias del mercado donde quieras desarrollar tu marca y comercializarla, diseñamos y producimos a medida y de forma integral toda la colección de la temporada. Con la calidad, innovación y la excelencia que nos caracteriza.

Podemos acompañarte en el proceso creativo para luego plasmar tu propia creatividad en cada prenda o bien puedes dejarnos todo el trabajo a nosotros, manifestaremos la identidad de tu marca en una colección única y de máxima calidad.
De nuestras manos directo a tu punto de venta.

Contactanos para más información